Blog

Chile Ayuda a Chile

Chile Ayuda a Chile

Hora

Contador de Visitas

Seguidores

Mi Twitter


Follow hernanzdc on Twitter

Etiquetas

Banner FFC

No Soy un Delincuente

martes, 17 de marzo de 2009 - - 0 Comments

Hace un par de semanas mis amigos que tengo en el msn y en el facebook, habran notado que el nick que tenia en ambos era algo asi... "Pucha!!!! el maldito Copyright de Youtube me cago el video....." Esto me paso por que subi un video a YouTube con dos tozos de canciones conocidas, pero el YouTube me dejo el video sin audio por violar los derechos de autor...

Y hoidia mientras revisaba mi reader encontre un video que habla de esto de los derechos de autor y lo encontre super bueno, echenle un ojo...


NO SOY DELINCUENTE from NO SOY DELINCUENTE on Vimeo.

FUENTE: NoSoyDelincuente.cl

This entry was posted on 19:57 and is filed under Actualidad , HernanZdC , YouTube . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: