Blog

Chile Ayuda a Chile

Chile Ayuda a Chile

Hora

Contador de Visitas

Seguidores

Mi Twitter


Follow hernanzdc on Twitter

Etiquetas

Banner FFC

NCIS, para descargar...

domingo, 21 de septiembre de 2008 - - 5 Comments


Hace un mes mas o menos en RED TV estan transmitiendo la serie de CBS NCIS, yo la estoy viendo hace dos semanas mas o menos y me ha gustado mucho, asi que les paso el dato para que la vean...

Si quieren bajar los capitulos de las tres primeras temporadas, aqui estan los link para que descargen los capitulos...

CARPETA MEGAUPLOAD :

TEMPORADA 1 : http://www.megaupload.com/?f=20PYN8RP

TEMPORADA 2 : http://www.megaupload.com/?f=5KT2AZ5Z

TEMPORADA 3 : http://www.megaupload.com/?f=SQZJ06YD

This entry was posted on 19:29 and is filed under CineTube , HernanZdC . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

eric_mcg dijo...

sip es re wena yo tambien hac un tiempo q la estoy viendo, aunq aun prefiero c.s.i los angeles japz la version las vegas no es muy wena eso si... eso po shoro errrxelente material en el blog, ap subi eso del msn a mi blog, aunq le agregue el respectivo via:hcabrerar.blogspot.com jaja ya nos vemos

Pueblerina del Norte dijo...

Es un serie muy buena, de hecho reemplazó la serie del canal católico (csi), es que es más dinámica, menos densa... pero no puedo descargarla... acabo de tratar y sigo el link y m manda la google... trataré más rato. Gracias! cualquier cosa manda un mail nennu3@gmail.com


Polonesa.-

Pueblerina del Norte dijo...

ya pude!!... pero no está por ahí sólo en una parte????.... no m gusta descargar por parte, además que tengo una conexion leeeeeeeeeeeenta, es porque estoy colgada wifiimente jajaja... 350mb se demora como 4 horas, asiq si vale pena onda en iglés con subtítulos, o en español latino = es piola, mándame los lincks, mira que estudio y tengo poco tiempo para buscar.... gracias!!

Polonesa.-

asdccie dijo...

y se va a poner mejor..
NCIS no tiene igual, y quien asemeje a la parafernalica ciencia ficcion (en lugar de ciencia forense) de csi con ella sera que es dislexico X,D (talla de NCIS que me mató hahaha su humor es terriblemente socarrón sin rayar en lo negro y absurdo estilo csi P:)


yo ya conocía NCIS del AXN pero es que a cada semana un capítulo.. daaaaah, engordaba de tanta ansia que comía. Aparte me había saltado las primeras 2 temporadas de mi Kate (((Y_Y)))

soy fan de esta serie a no mas dar y tambien la he andado recomendando harto, aunque presiento que si se vuelve muy popular aquí se va a ajar (y flaitear) perdiendo parte de su "privado encanto" -o al menos para mi que me gusta lo exclusivo 1313

sí han de saber de Coté, la chilena que a partir de la 3ra temporada que hoy comienza en red se incorporará al equipazo del buen Gibbs.. no hablaré sobre reemplazar a Kate, porque hizo que me encariñase un mundo (si.. eso es lo que NO te ocurre con los personajes de.. veamos, csi?) y aun estoy shockeadosamente estupefacta por la forma en que "salió",
es decir.. el viernes casi perdemos a Tony de bubonica (??) y ahora esto!!
esta serie es mala del verbo maldad (???)

definitivamente NCIS es una serie que no siempre acaba en final feliz, pero eso es lo bkn: QUE TIENE Y TE TIRA DE TODO (casos potentes, dialogos rapidos e inteligentes, personalidades extravagantes, carismaticas y dispares, etc) cosa de la cual no puede jactarse cualquier seriesucha con un par de efectos especiales de última (palo a las csi, again XD!)

NCIS TIENE TRAMA y sus personajes alma... te emocionas, afliges, enojas, ríes (sobretodo ríes.. mujajaha cuando a Dinnozo le roban el medio auto y despues lo ve hacerse mrda en la típica persecucion policial por la tele XDDDDDDDDD.. casi me hago XDDDD)...

en fin
di con tu blog buscando el capítulo de ayer :U.. es que aun no me lo creo XD
que masoca


grande NCIS. . . . . . . tambien recomendaría Bones - Huesos (FOX) y Dexter (en vacaciones, Fox .-.7.. 12 episodios perfectos para bajar), ambas criminólogas a su onda

olvidense de CSI que es PURA MODA BARATA. Siempre sabes quien es el asesino y de que forma va a terminar, pues les gusta lo obvio y clásico dentro de lo moderno de sus escenas.. NCIS no se anda consintiendo al publico.. es duro, pero es así. Coté se las trae, les caerá de lolo

asdccie dijo...

ehh!

solo una cosa mas....... PUTO ARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
metete con Gibbs y te cocinarán peor que en el infierno XD


Gibbs es dios.. magico y omnipresente... pero "usa sus poderes para el bien" (segun Abby XD) -excepto cuando maltrata al par de tontuelos

jajaj chaito y visiten este link en la friki http://www.frikipedia.es/friki/NCIS